
Vale que no es lo mismo, lo sé, pero clones peores se han visto, ¿no?
Estos días he estado un poco desaparecida, pero son muchas cosas las que me tienen ocupada... Además dentro de muy poco empiezo a tener exámenes, y después de más de dos años sin empollar en serio me toca ponerme las pilas; así que iré pasando por aquí, pero quizá con un pelín menos de frecuencia.
Aprovecho para informaros de que París Vintage se está trasladando y ya no podemos encontrarla en la dirección que os he dado varias veces. En cuanto tenga la nueva defintiva, os lo hago saber!



47 comentarios:
Oye pues el clon está bastante conseguido! Qué tal se compra en Gojane? He entrado varias veces en la web pero no me acabo de animar. Ya me dirás que tal.
Besos desde Kill the Heel!
Ay de verdad...no entiendo el insulto gratuito...joder si no te gusta guapa no te metas en este blog...contradictorio no....simple maja!
bueno reina...q ya lo he dicho... desde luego no son los originales...pero por su precio q quieres...peores son los clones de blanco...
q tal vas? yo hasta el alma de la semana...espero q llegue el viernes prontito porq el trabajo va a acabar conmigo...
besetessssssss
Hola guapa. ¿Cómo va todo? ¿Muy ocupada con tu parte estudiantil y con la creativa? Yo sigo estudiante total, estoy de prácticas hasta el ultimo pelo, me voy a consumir, ainssssssss!!!!! Lo último es que en una asignatura nos han pedido que creemos una obra conceptual y por fin he "parido" una idea medio interesante......bss
Esta miy bien q hagan clones porque si no no hay manera!
Oye puesa mi me parece que están muy bien, es más, aquí si que se podría poner una demanda por plagio!Muakssss
Está logrado el clon, sólo que al lado de los reales pierden mucho... Pero están muy muy bien!
Besos bellaaaaaaa
Logrados no... logradíiiiisimos!!! No son los originales pero, como tu dices... a falta de unos... no vamos a ponerle faltas a los otros!!
Q tal estas???? como van todos esos proyectos???? espero que muy bien!!
Besosss
olaaaaaa!!!!oye estoy intentando comprar un vestido en go jane y no hay manera has comprado alguna vez sabes como va???cuanto son los costes del envio y demas???si me pudieras ayudar te lo agradeceríaaaa
xoxo
La gracia del botín está en la piel que se utiliza, cuando compras algo "más barato" ya sabes en lo que inviertes, no se le pueden pedir peras al olmo, eso si, a mi me encantan !! lo único que me para es el pedazo de tacón que llevan, pero con un minivestido, ay!! que me estoy emocionando.Besetes
pues gracias por el dato, la verdad está genial...
un beso!
Pues yo los veo bien currados!
Un beso y que te vayan muy bien los exámenes! ;)
vaya clon currado!! seguro que pronto te los veremos puestos ;)
un besito!
Although I like the A. Wang better, the look-a-like looks lovely too.
X, fashion-nerdic.
Menudo clonazo!!
Si es que lo no haga Gojane (entre otros...)
Se te ha echado de menos, pero las obligaciones es lo que tienen!
Un beso!
Me parece genial lo de los clones y su precio por supuesto.Pues animo con los examenes,espero que todo te salga bien¡¡¡
un beso
Me encantan esos botines!, desde que los vi me enamore.
Soy incondicional de McQueen, es el REY! .
Gracias por el dato, estan bastante aceptables.
besos!
Madre mía, son calcadas! La verdad es que es un botín bonito y combinable. Lo único el tema del taconazo!
Animo con los exámenes.
xoxo
B* a la Moda
estan conseguidos, pero esa "piel" de los gojane, deja mucho que desear.. espero que pronto salga otro clon.
un besito!
Bueno pero no desaparezcas demasiado, he!
Yo creo que mi tiempo de examenes será de 6 meses seguidos! :(
en fin, ajo y agua..
en mi próxima visita pasaré por parís vintage!
Por Diorrrrrr!!!!! Pero si es que es increíble el clonazooooooooooo... Me ha hecho reír y todo!!!!
Joooo la pena es no poder comprarse los originales, porque son preciosos!!!!
Besitos,
elroperoabierto
Pues si que es un clon bastante bueno...
xxx
animo nena guapa!!! en estas epocas andamos todas medio locas de tan ocupadillas ke estamos!!!
ademas lo primero es lo primero!!! a estudiar mucho!!! por cfierto el clon esta mas ke bien! por 36 $ ke mas se puede pedir!!jejeje
besiness grandes preciosa!
Pues está muy pero que muy conseguido, la verdad.
Mucha suerte con los examenes y que sea leve!!Ánimo!
Di que si Cris, dan el pego! Me encantan..voy seguro a hechar un vistazo a GoJane!
Un besazo y mucho ánimo con el estudio!
Oye, un clon muy logrado, además te pegan mogollón, son tu estilo total!
Pues el diseño es idéntico y claro de calidad no será lo mismo pero que queremos por ese precio.
Yo en el tema clones tengo una doble moral....en el fondo me encantan!!!
besos
isabel
A mi me llegó hace unos dias mi primer pedido!!! Bueno, le llegó a mi amiga y me los mandó.
juastamente las botas que llevo en mi actualizacion son de alli...
Esos botines son preciosos!! pero a mi me pasa una cosa, me enamoro de ese tipo de calzado pero luego no puedo con sus tacones... y al final quedan reservados para cuando voy el finde al cine y claro! me da mucha rabia!!
unos botines que me he pedido son preciosos, pero pedazo taconazo!!! me los puse el domingo para el cine pero no me los voy a poder poner para el dia a dia... con lo que me gustaria!!!!
Los voy a llevar al zapatero a ver si un poco le puede cortar de tacón.. algo seria algo.
Así que estas muy ocupadilla?? bueno, ahora dedicate a lo más importante y eso es la preparacion de examenes, luego ya habrá tiempo para todo no??
Un besito guapa!!!
peores clones?? claro q si pro si estos estan clavaos!!!
Pues esta bien logrado el clon.... nada como unos McQueen! un beso guapa
jobar éstos de Gojane cómo se las gastan con los clones!!!
CHICAS YO TENGO A LA VENTA UN CLON POR 30.90€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.
UN SALUDO.
ayyy como los mios del año pasado (mentira)
q comodos eran
(mentira)
necesito estos
(mentira)
ummmmm los kiero!
(ciertooooooo)
bssssssssssss y estupendo clon
están bastante bien conseguidos!y el precio...no hay comparación!
kiss!, Lu
es un clon bastante bonito anda q no hay cosas feas por ahi!
animo con todo wapa!!!
Pues está genial! vale, no es exacto pero está divino!!! Quizás cae....
un beso!
Hola majaaaaa!!!!! q tal!! pues no esta mal la copia no? hasta q llegue el dia en q pueda comprarlos (ejem...) pues es un apaño!! Yo creo q me pasaria lo mismo!! ya estoy 'desengrasada' de estudiar, y eso no puede serrrr!!! no es bueno!! mucha suerte maja, ya veras q todo sale bien!! Un besote guapa, buen dia, chauuu!!!!
oye..eso de que estan muy logrados es poco!!!son casi iguales!!!!!!!
ME ENCANTAN LAS BOTAS, SON MUY PARECIDAS, GRACIAS POR HACERNOSLA LLEGAR Y GRACIAS POR TU COMENTARIO, TENGO NUEVAS FOTOS UN BESO CIELO
Hombre a falta de pan buenas son tortas no? jaja preferir preferir los de mcQueen pero como estamos en crisis! jeje
Un besito
uuuuh cuando pued te voy a mandar unas cosita que ya veras jajaja
No tan guay pero mejor de calidad
aaaaaaaah y que estudias ahora?? Mucho animooo
besos
Hoola!
Me parecen super cukis los botines!!
un beso grande!
Tú si que sabes!
Un beso! ^.^
Me encantan!! En estos casos se agraden los clones...
un beso!
pues yo creo que es el clon perfecto!!! besos!!!
Pues a mi me parece que el clon esta muy bien logrado ;)
Saludos,
Clau!
Oye, pues yo creo que es un clon más que aceptable, es idéntico excepto en los materiales.
Si que me hice un lío con las fotos de los bolsos, es que se ve la revista tan en pequeñito y yo estoy tan cegata jejejejeje
Y por lo de ocupada, pues nada a estudiar que es lo que importa, yo llevaba dos semanas sin poder comentar, responder, actualizar,...la vida de blogger es muy dura ;)
Love these McQueen shoes. Wow, the Go Jane pair looks pretty good. Will need to check them out!
xo, Becs
Publicar un comentario en la entrada