hola cris, la blusa es preciosa, pero vamos que espero que sea de ahora para mirarlo en Primark, auqnue luego no encuentro nunca nada, gracias por escribir en mi blog, no se si querias participar o no en el bolso de cremalleras, si quieres tienes q dejarme el nombre y mail, sino gracias por pasarte de verdad. Caprichosdeana.blogspot.com
La verdad es que si...no deja nada a la imaginacion pero el precio fue realmente tentador. Y si, tbn estoy mas delgadita ha sido un verano lleno de trabajo y de estres.Y a partir de entonces tbn he empezado a cuidarme un poco mas.
Es que eres una monada total! No sé si son tus poses o qué, pero me encantas! Últimamente el rosita y estos tonos que tanto se llevan te sientan muy bien. Sigue así! Kisssssssss
que wapa rubia!! la blusa me ha encantado ¿es de esta temporada?aunq no sé porque pregunto no recuerdo ir dos veces seguidas al Primark y ver lo mismo. Cambian con mucha frecuencia el género y no suelen traer nada por segunda vez. Seguro que ya no llegooooooooooooo
son pantalones!??!?!? tan cortitos con esas piernas de infarto te quedan genial!!!!!
cuando he visto la camisa sabía que iba a ser de primark y precisamente acabo de publicar un post en el que te menciono por ser fiel seguidora de primark!!
Guapísima como siempre! Y eso que la combinación de estampados que llevas hoy es difícil, pero me encanta el resultado! Últimamente te veo guapísima siempre, mucho más sofisticada (aún con prendas sencillas), y me encanta cómo llevas el pelo. ¡¡Como para querer tapártelo con un turbante!! Es para matarte jaja Pero bueno, ya que quieres uno desesperadamente ya miraré otra vez en la droguería donde compré el mío. Yo lo compré el año pasado (aunque tiene pinta de ser viejuno, viejuno) y también lo había en negro, supongo que seguirá estando. El precio no me acuerdo muy bien, sobre 10 euros creo, igual un poco más o menos. No sé cuándo pasaré por esa zona, pero cuando vaya por allí ya miraré y si quieres te lo compro ;)
me encantan los tacones, casi siempre llevo yo también ¿pero no crees que son inapropiados para ir por el campo? te queda descolocado y no creo que sean cómodos por mucho que digas que estás super acostumbrada, ni para ir a viajes que se tiene que andar mucho. Bueno aquí te dejo mi opinión.
Anónimo, obviamente no me pongo los tacones para hacer senderismo, y tampoco para pasear por el campo (de hecho esto es un parque...), se trata de localizaciones para hacer las fotos, simplemente...
75 comentarios: