Apenas quedan unas horas para que acabe el 2010, y yo, como cada año, me comeré las doce uvas en casa con mi familia... Quizá no sea la forma más original de empezar el 2011, pero a mí no se me ocurre una manera mejor de pasar un momento tan especial que brindar con ellos y desear todos juntos lo mejor para el año que empieza.
Pero no puedo negar que este blog y todo lo que lo rodea también es una parte muy importante de mi vida, lo ha sido sin duda durante estos últimos doce meses y, sinceramente, espero que siga siéndolo aún con mayor intensidad durante los doce próximos. Por eso también quería hacer algo bonito para decir adiós al 2010 con vosotros, y se me ocurrió preparar un pequeño vídeo; os pido perdón desde ya por la pésima calidad, lo de empezar a hacer grabaciones mejores forma parte de mis propósitos de año nuevo. De momento espero que de este en concreto sepáis apreciar que está hecho con todo el cariño del mundo para vosotros, y yo por mi parte os aseguro que el del año que viene será al menos un poquito mejor...
Os deseo lo mejor para el 2011, que os llevéis las cosas buenas del 2010 y las no tan buenas las dejéis atrás con el año que abandonamos; que sepáis disfrutar de cada momento, porque es importante aprender a vivir la vida intensamente y exprimir cada instante como si fuera único, pero sobretodo os deseo muchísima felicidad, que de eso no os falte porque es lo más importante, y también toda la salud para vosotros y para vuestros seres queridos.
Yo del 2010 me llevo un gran puñado de buenos recuerdos, porque las historias bonitas a veces se acaban, pero los buenos recuerdos siempre estarán ahí guardados y nadie podrá quitárnoslos. También me llevo lecciones muy valiosas bien aprendidas, como que hay que intentar mirarlo todo con el mayor optimismo posible porque en el fondo la mayoría de nosotros somos tremendamente afortunados, hay millones de personas en el mundo que no tienen casi nada y desgraciadamente no han hecho nada malo para merecer estar en esa situación. También he aprendido a querer mucho a las personas que me quieren mucho, aunque a veces no sepa demostrarlo (me lo pondré de propósito para el 2011), y a saber sacar de mi vida a las que no me han valorado o no han sabido apreciarme; realmente ahora lo único que necesito es rodearme de gente que verdaderamente valga la pena y que me haga feliz, aunque sea muy poca. Y sobretodo me llevo el haber conocido a personas maravillosas que espero que estén en mi vida muchos años más, el amor que he recibido de mi familia, de mis amigos... Y también de todos vosotros, vuestras muestras de afecto son muy importantes para mí y las valoro cada día.
Y paro ya, que creo que me he enrollado demasiado... Sabéis que no suelo hablar de mi vida personal y tampoco suelo escribir tanto, pero hoy se me ha ocurrido un buen día para hacerlo. Nos vemos en el 2011, ¡SED FELICES!
31 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Feliz comienzo de año Cris! Me chifla el video, es increíble. Como se llama la canción del video? Es genial!
ResponderSuprimirUn besote
La canción se llama "Strange Things Will Happen" y es de The radio Dept., forma parte de la banda sonora de la película Bon Appétit :)
ResponderSuprimirUn besito
ayyy en llegar a casa veo el video en condiciones que en la ofi no tengo audio!!
ResponderSuprimirnada preciosa, que el año que viene sigamos por aqui como siempre y mejorando, sabes que mi visitas y mi cariño lo tendras durante toooooodo el 2011
y si, empezar el año con tu familia es el mejor de los planes
un besazo Cris!
Mil gracias Cris! Ya estoy escuchandola
ResponderSuprimirTe deseo lo mejor para el Año Nuevo!
ResponderSuprimirFeliz 2011!!
Besos :)
Preciosa! Que pases un fin de año maravilloso y que el año que empieza sea genial. Que todos tus sueños se cumplan y, simplemente, sigue asi... eres estupenda, no lo dudes.
ResponderSuprimirMiles de besos y... nos leemos el año que viene!!
Chandri
Belissimo video!!!
ResponderSuprimirFELIZ 2011 <33
A mí también me cuesta demostrar mis sentimientos con quienes me quieren, pero cada vez voy aprendiendo mejor quienes son esas personas... Prometo dar más abrazos (que parece que les tengo alergia :)
ResponderSuprimirFELIZ AÑO guapa!
Eres más lindaaaa!! Feliz 2011 :) nos vemos en nadaaa y ahí te daré ese abrazo de oso que hoy no puedo darte.
ResponderSuprimir:)
me encanta el vídeo es tan "tu", yo que ya te he desvirtualizado puedo decir que es cierto!
Chandri, muchísimas gracias! Te deseo lo mismo o mejor para ti! :)
ResponderSuprimirFeliz 2011!
Hola cris!!! yo también lo celebro en plan happy family eee jajaja
ResponderSuprimires muy bonito el video! no se porque dices que esta regular!! jeje
weno wapa que pases un muy FELIZ 2011 y me sigas sorprendiendo con tus preciosos y originales outfits!!
un besitooo,
Cris
http://masropaquetengopoca.blogspot.com/
Que pases una noche de fin de año maravillosa junto a los tuyos ,te deseo mil proyectos para 2011 y momentos maravillosos para que yo los vea!sigue con tu estilazo para que pueda hacer muchos posts de street style con tus looks jajaja
ResponderSuprimirMUA NENITA <3
Feliz Año nuevo Cris!! que este 2011 sea uno de los mejores lleno de alegría y cosas por hacer y por probar
ResponderSuprimirmuchas gracias por todo y te deseo tb que se cumplan todos tus deseos para este año
Fantastico el video!!
un besazo enorme!!
te deseamos un feliz año, guapa!!!!! un besote
ResponderSuprimireso por supuesto, mejor poquita gente pero buena. me ha encantado el video, que suerte vivir tan cerquita del mar, eh? ahora estoy viendo la World Race, afortunadas
ResponderSuprimirUn beso grande grande y feliz año nuevo!!
I♥NY
Feliz año Cristina, aquí va mi comentario kilométrico!jejejeje
ResponderSuprimirNoo, seré breve, te deseo lo mejor para este año y que todos tus sueños se hagan realidad, un besote!
feliz 2011 guapa!
ResponderSuprimirMaría.
Que pases una feliz entrada de año preciosa!!
ResponderSuprimirun besito♥
Pero si está genial!! Feliz 2011 para ti también. Espero que este nuevo año supere con mucho al 2010 ;)
ResponderSuprimirhttp://righttomycloset.blogspot.com
he alucinado con el video Cris! me encanta y sobre todo el final.. lo q nos queda de 2011.. brutal!bsos
ResponderSuprimirelpatiodemanuela.blogspot.com
Me encantó el video :)
ResponderSuprimirFeliz año, Cris
que monada de video!!
ResponderSuprimirfeliz año guapaa!
Feliz 2011 para ti tb Cris!!
ResponderSuprimirEl video me ha encantado, perdir perdón?? Q dices!! Gracias a ti por ese video!
Por cierto, a mi, y seguro q a mucha gente más nos gusta q nos hables un poco de tu vida, no en plan cotilleo, con límites claro, pero q te acerces un pokito más!!
Bueno, eso, feliz nochevieja y aún mejor anho!!!!
Besinhos!!
ooooooh, que vídeo más tiernooo!!
ResponderSuprimirPrecioso el vídeo!!!!!! Muchas gracias por tomarte tantas molestias, y por hacer este blog!!
ResponderSuprimirEspero que lo mismo que nos deseas se te cumpla a ti también.
Muchos besos.
a mi tampoco se me ocurre otra mejor manera que empezar el anyo junto a mi familia... despuès ya viene ir a bailar con los amigos! pero el momento cena, uvas es familiar! =)
ResponderSuprimirel video es un detallazo... muy bonito Cris!
Feliz anyo a ti tambien!
(perdon por la ny, es teclado italiano!)
Cris como me gusta el video!!! FELIZ AÑO 2011 espero que se cumplan todos tus deseos!! Me encantó conocerte!!
ResponderSuprimirUn beso,
Patricia
me ha encantado el post.
ResponderSuprimirfeliz 2011.
besitos
Feliz año nuevo!!! espero que este 2011 esté lleno de alegría!!
ResponderSuprimirtrendywave.blogspot.com
Qué bonito Cris! Nos ha encantado el texto y.. ¿el vídeo? súper emotivo chica! Al igual que tú, te deseamos todo un feliz comienzo de año y que el 2011 sea mejor que el 2010 pero pero que el 2012, va?:)
ResponderSuprimirxx guapa!
Feliz año 2011 a tí también guapísima! Te deseo lo mejor!
ResponderSuprimirmiiiiil besos!:D
Qué bonito!!!!
ResponderSuprimirQue empieces estupendamente este 2011 y que sea al menos como este que dejamos... este día es raro, a mí me produce penita..., pero también motivaciones, alegría....
feliz 2011!
Que video tan bonito Cris!!
ResponderSuprimirTe deseo lo mejor a ti también!
Feliz año!!
Qué video tan bonito, es tan tierno como tu imagen. Suerte este año nuevo y con tus propósitos para el que viene.
ResponderSuprimirBesos
http://lolaentrenubes.blogspot.com
Me ha encantado el video. Feliz año desde zaragoza.
ResponderSuprimirPreciosos video.
ResponderSuprimirFeliz año.
Feliz año Criiis!!que guay el video!!!
ResponderSuprimirque seas muy feliz este 2011!:*
pd: y merci por lo de las fotos!!!
bsss
ME HA ENCANTADO EL VIDEO!!!
ResponderSuprimirFELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!!
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
Me ha encantado!!!! Feliz 2011 Cris!! Un besito
ResponderSuprimir¡Feliz 2011 a ti tambien!
ResponderSuprimirMe siento bastante identificada con lo que dices en el texto
Lo mejor para ti también
ResponderSuprimirPetonets guapa.
Feliz año nuevo guapa
ResponderSuprimirUn beso
Feliz año a ti, que sea un año lleno de exitos, logros personales, muy pròspero y recibas muchas bendiciones. besos y Feliz 2011!!!
ResponderSuprimirFELIZ AÑO PRECIOSA!!!
ResponderSuprimirYa veo que has aprendido muchas lecciones importantes este año...
Yo creo que también y justo al final, cuando una amiga mia ha tenido un accidente y he visto lo frágiles que son nuestras vidas. Así q xa el 2011 no voy a perder el tiempo ni en malos rollos ni en bobadas, me voy a centrar en lo importante: mi familia y mis amigos y en quererles un montón!!!!
Mil bsss wapa!!!
Cris feliz año!! muy bonito el video! también me han gustado tus palabras!!
ResponderSuprimirte deseo todo lo mejor para el año nuevo! espero que todo vaya muy bien! y nos volvamos a ver!! creo que eres una gran persona!
un beso enorme!!^^
Me encanta tu blog! te re sigo...si queres seguirme a mi entra a www.miniplaceres.blogspot.com
ResponderSuprimirFeliz 2011 !!!
Feliz Año 2011 Cris!!! un abrazo desde Guatemala... XoXo
ResponderSuprimirFeliz año nuevo :D
ResponderSuprimirFELIZ AÑOO 2011 Criss! wooo un besote desde Venezuela!
ResponderSuprimirwww.catherinegr.blogspot.com
Feliz año Cris!
ResponderSuprimirTe sigo desde hace mucho tiempo y entro en tu blog prácticamente cada día, aunque no suelo pronunciarme mucho en los comentarios... Pero bueno hoy es la mejor ocasión para empezar a hacerlo y para decirte que me encanta como eres en general, tu estilo y tu manera de reflejar las cosas en el blog. Espero que te siga yendo bien e incluso mejor, porque te lo mereces ya que se nota que le dedicas mucho tiempo a este blog y a todas tus seguidoras.
Cuídate mucho, sigue así y sé feliz!
Un beso enorme!!
Feliz Año, bonita :)
ResponderSuprimirhappy new year to you!
ResponderSuprimirMarisa, muchísimas gracias por tus palabras y por animarte a comentar :)
ResponderSuprimirComo dices le dedico muchísimas horas a esto, creo q ya empieza a notarse, pero lo hago con toda la alegría del mundo porque son comentarios como el tuyo los q le dan sentido a todo y hacen q valga la pena!
Os deseo a todos y a todas lo mejor para el 2011, y q sigamos juntos por aquí muchos años más :D
¡Feliz año nuevo, Cris!
ResponderSuprimirMe ha gustado el vídeo y tus palabras. Te deseo lo mejor en el 2011.
Besos
Ay! que cerquita te has venido a grabar el video!!!
ResponderSuprimirFeliz año wapisima! Me pongo entre tus seguidoras de new, ahora que volví con otro blog nuevo!
Feliz 2011!
Qué bonito tu video! Y la entrada también, yo también te deseo que todos tus sueños, en el 2011, se hagan realidad
ResponderSuprimirQué bontio el video, me ha encantado!!! Feliz Año Nuevo para ti también! Te deseo lo mejor para este 2011!
ResponderSuprimirUn besazo preciosa!!
Laura