
¡Feliz vuelta a la rutina! Hoy es día de "volver", volver a clase, volver al trabajo... O como en mi caso, volver a estudiar, porque los exámenes están a la vuelta de la esquina. Personalmente tengo el primero este viernes, así que me toca empezar a hincar codos... Sea cual sea vuestro caso, mejor que nos lo tomemos con filosofía y sobre todo con mucho ánimo.



Y cambiando de tema, ¿conocéis ya el nuevo concepto de Shoepping? Es el resultado de sumar Shoes + Shopping, una nueva forma de comprar zapatos únicamente online a un precio único. Yo ya lo he probado y os aseguro que es 100% recomendable; aunque me costó lo mío decidirme entre tantos pares, sobretodo entre botas y botines porque había más de unos que me encantaban... Pero al final me decanté por estas increíbles botas y ¡no puedo estar más contenta con mi elección!



La verdad es que son super cómodas, bonitas, por supuesto de calidad, y lo mejor de todo es el envío, en poco más de 24 horas las tenía en casa. ¡Tenéis que probar el Shoepping! Y ahora es un buen momento, porque también están de rebajas... ;)
Ah, por cierto, que si no lo digo me mata... El cárdigan no es mío, es de mi hermana, lo compró en las rebajas y creo que voy a robárselo más de una vez (¡y más de dos!) porque me chifla...

Cárdigan / Jacket Zara
Camisa / Denim shirt Vintage
Denim Shorts Bershka
Botas / Boots Shoepping
Bolso / Bag Primark
Camisa / Denim shirt Vintage
Denim Shorts Bershka
Botas / Boots Shoepping
Bolso / Bag Primark



¡Qué guapa!Me reafirmo..te sientan genial los vaqueros. Besitos
ResponderSuprimirPrecioso cardigan, felicita a tu hermana!!
ResponderSuprimir;)
Besets,
Van
http://taconeanding.blogspot.com
Y yo con mi depresion post vacacional......
ResponderSuprimirTambien me apunto a shoepping mania!!!!
MI BLOG:
http://olindastyle.blogspot.com/
OLiNDa
Me gusta el outfit.. y las botas son increíbles!!
ResponderSuprimirxx
Me encanta!! Mucho mucho :) Nos vemos pronto!! Un beso, Laura
ResponderSuprimirQue guapa Cris,ahora mismo voy a mirarlo todo,gracias por la info!
ResponderSuprimir¿Qué tal los Reyes?
Mua
Tengo que encontrar ese cardigan ya! Que bonitoooo
ResponderSuprimirbesos
srtalimon ♥
Me encanta el look entero, la chaqueta me chifla...yo quiero una.....;)
ResponderSuprimircreo que con tu permiso copiaré este look tan chulo!!!
si te apetece pásate por mi blog!!
te sigo!!
besosss
http://didistylegf.blogspot.com/
Very cool outfit :)*
ResponderSuprimirUn look 10! Las botas son una pasada y me encanta como lo has combinado. Soy fan de los shorts en invierno. El cardigan es también muy chulo. No me extraña que se lo robes! ;)
ResponderSuprimirhttp://righttomycloset.blogspot.com
Gorgeous boots, I have similar ones in black!
ResponderSuprimirhttp://fashionagony.blogspot.com/
Bueno, para mi que trabajo en comercio llegan ahora los dias de menos trabajo ya que estas fiestas he trabajado mucho¡¡¡¡
ResponderSuprimirVoy a echar un vistazo a esa web de calzado.
Un besico.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com
A mi vuelta al trabajo y a mi proyecto final de carrera (que perezaaa) se le ha sumado un tremendo catarro... que desastre! Con lo bien que se estaba de vacaciones y sanita!
ResponderSuprimirYa que no puedo ir a la calle de rebajas tendré que apuntarme a las compras online, voy a ver que botas hay =)
Y como siempre... genial look, gran compra la de tu hermana. Yo le robo todo a mi madre, que bien compra!
_un besito
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com
El cardigan es precioooso!! las botas me han gustado mucho, el color es fantastico, aunque yo tan altas me veo rara, no sé:P
ResponderSuprimirun besito guapisima
Que bien te quedan los shorts y esas botas que son preciosas!!
ResponderSuprimirUn beso,
Patricia
me encanta el cardigan!! dile a tu hermana que buena compra!!
ResponderSuprimirjejeje
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
Me encanta el look de hoy!! hasta creo que te voy a pillar la idea!! je eje ej me ha encantado!!
ResponderSuprimirAunque necesito hacerme con una camisa tejana, no tengo ninguna!!!
;-)
Pd: Pues no me acaban de gustar mucho las rebajas de HyM, seguro que algo se encuentra, eso está claro!! vi lo que tu dices unos abrigos camel con un ribeteado marrón (no se si es ese el que tu dices...) que estaba rebajado, aunque no se a que precio... pero la verdad es que hay mucha camiseta pero no veo muchas cosas de las que estaban antes.... no se, siempre me ha dado esa impresión... en cambio las rebajas de Mango me encantan!!
;-)
Requetepreciosas las botas!!!! y el cárdigan no me extraña que se lo hayas "robado" está genial, jeje.
ResponderSuprimirSuerte en los examenes!!
Besos.
www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com
Guapisisisisimaaaaaaa!
ResponderSuprimirme encantaaaaaaa ese cardigaaaan :D
Esta ahora en las rebajaaas? :O
Pasateee:
www.thegirlinthepoint.com
Pues si, es lo que toca, volver a la rutina!
ResponderSuprimirLas botas me han encantado!
MUA!
me encanta el estilismo,hay queria una chaqueta como esa es preciosa
ResponderSuprimirmuaks charmediem*
Estás genial. FELIZ AÑO!! Aunque acabo de volver, la próxima semana estaré en París de vacaciones, por lo tanto, la vuelta no es tan dura.
ResponderSuprimirPor cierto, visitaré la web, no me convenció en un primer momento,pero tus botas son espectaculares.
Bsss
Me encantan Cris.. Y ya mire la web alguna que otra vez.. pero si ya me cuesta decidirme a gastar el dinerito , viendo los zapatos en mi mano.. , pensar en gastarme 100 euros online me da.. como que miedo. Con Yoox no tengo miedo porque devuelvo sin coste alguno, y me envian sin coste.. y bueno, en calzado tuve que devolver varios pares por equivocarme de numero..
ResponderSuprimirAh.. y dile a tu hermana que tiene un gusto excelente.. a ver cuando hace un blog.. sera bienvenida..
Las botas son muy bonitas, y me encanta como las has combinado con los shorts y la chaqueta de coderas. Un 10 preciosa.
ResponderSuprimirMil besos.
A real nice mix of clothes and colors. Brava!
ResponderSuprimirIf you like, take a tour ...
http://damncreativity.blogspot.com/
Me encanta tu llok de hoy, y de las botas ni hablar, me encantan!... ye me he dado una vuelta por shoepping y me he enamorado varias veces ;)
ResponderSuprimirMucha suerte en los exámenes!
Guapísima Cris! molan mucho esas botas:) por cierto, qué cámara y objetivo usas? es que nos encantan tus fotos!
ResponderSuprimirxx
Este look te lo copio seguro, porque es súper sencillo y queda precioso.
ResponderSuprimirA mí lo de comprar zapatos por Inet me da miedito porque tengo una talla rara xD
Ay qué envidia de sol .. Aquí después de una semana ha salido también, jaja, ya era hora!
ResponderSuprimirP/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je). La nueva url es:
XTASIS
(:
ahora mismo voy a ver que tal esta web! =)
ResponderSuprimirpues yo estoy igual... con examenes dentro de 2 semanas y aun unos trabajos por terminar! pero eso si, mas vale tomarnoslo con animo!
mucha suerte!
xx
Hola guapísima!! Me encantan las botas!! Yo ya hice mi shoepping en la web de Zara (5 pares nada menos!!). De todas formas me paso a echar un vistacillo.
ResponderSuprimirBesitos
Que estudias? Me encantan las botas!! Ahor amismo voy a cotillear el link!
ResponderSuprimirlove this outfit, and especially the cardigan.
ResponderSuprimirxoxo
You look so beautiful as usual!
ResponderSuprimirOoh!
ResponderSuprimirQué guapa!! Me encanta TODO!!!! Besoos!
Hola guapa, estás preciosa en las fotos me han encantado tus botas son tan bonitas! Y el cárdigan también es muy bonito jaja pobrecita tu hermana!
ResponderSuprimirMucha suerte con tus exámenes, a mi también me tocan dentro de poquito :(
un besito♥
Guapisima como siempre. veo que este tipo d ebotas te encantan ,porque se paracen mucho a las Estefanía mMarco,no?:)
ResponderSuprimirTe quedan muy bien.
Un besote
me flipa el jersey con la camisa vaquera!! yo lo hago pero con uno gris! me encanta :)
ResponderSuprimirbesos de parte de www.jesuisguapot.blogspot.com
Gracias por la recomendación de la página de zapatos!ya nos hemos pasado y hay algunos que son preciosos y con buenas rebajas!
ResponderSuprimirwww.solounpar.blogspot.com
Me gusta el look, con la chaquetita le has dado un rollo preppy que me gusta muchísimo!
ResponderSuprimirUn besazo.
Hola wapa!!! soy una fan de tu blog, me encanta todo lo que eseñas y como combinas las prendas con ese estilo tan personal.
ResponderSuprimirAcabo de crear mi blog y te invito a que le eches un vistazo y si te gusta te hagas seguidora.
www.smmoda.es
Gracias
Te mando toda mi fuerza para los exámenes! Pisa fuerte con esas botas espectaculares que llevas el día del examen.
ResponderSuprimirBesos
http://lolaentrenubes.blogspot.com
me gusta este conjuntito, mas bien me gusta tu blog!
ResponderSuprimirte sigo!
un besito de B!
http://sharecloset.blogspot.com/
ME ENCANTAN esas botas!
ResponderSuprimiruiii voy ahora mismo!:)
genial el cardigan por cierto!!
que bien van las hermanas eh? aunque yo no suelo reconocerlo a menudo, me va perfecto poder contar con su ropita de vez en cuando!jejejjee
UN BESAZO CRIS y suerte en los examenes (yo he empezado hoy y solo quiero acabar el 21 e irme a NY!!:)jejeje)
muaaa
Yo bajo mi humilde punto de vista creo que lo que te fallan son los complementos, me sobran las diademas, gafas de sol, etc...
ResponderSuprimirPero vamos que pareces maja, un saludo!!!
Que bien te sientan los vaqueras!
ResponderSuprimirY el cardigan es precioso, normal que se lo robes!
Me encnata el look! me han entrado ganas de ponerme shorts tejanos mañana! jajajaja
ResponderSuprimirBesitos*
la verdad es que las botas son una pasada, yo tampoco me habría resistido a no comprarmelas!
ResponderSuprimirBesitos
Me encanta tu look, creo que te lo voy a copiar porque tengo todo y nunca se me había ocurrido, jeje. Las botas son monísimas y del cárdigan qué te voy a decir... yo también se lo robaría!
ResponderSuprimirBesos
Me encanta tu outfit Cris, estas estupenda!! yo tengo el cardigan muy parecido, pero el mio es del pull y la verdad es que desde que lo compré no he parado de ponérmelo! Mucha suerte con los examenes, i aprovecho para dar ánimos a todos aquellos que empezamos los exámenes universitarios!!!
ResponderSuprimirUn abrazo!
ESTÁS GUAPÍÍÍÍÍÍÍSIMA!!!!!
ResponderSuprimirme encanta todo!!!!!! el look es genial, el pelo ya te he dicho que me encanta!!!!!!!!! perfecto!!!
I love the denim shirt worn with a patched-elbows cardigan: perfect! And the boots are gorgeous.
ResponderSuprimirpues está genial esta web de zapatos!!! ya le he echado el ojo a más de uno!!!! y por cierto... el cárdigan es precioso! no me extraña que se lo robes a tu sister! jeje
ResponderSuprimirque lástima no tener hermanas para poder hacer lo mismo!!!
un besito!!!
Montse
http://streetdressed.blogspot.com
love that cardigan, it's perfect with those boots! <3
ResponderSuprimirwww.abitoffashion.com
Si, parecen super comodas! :)
ResponderSuprimirwww.skippinginheels.blogspot.com ♥
Estas nominada. Mira mi blog. Besos
ResponderSuprimirgreat cardigan!
ResponderSuprimirCris que bonitas son las tuyas. A mi me pasó parecido, quería unos botines y no vi nada mas.. ademas el outfit te ha quedado de 10 un besito guapa!!
ResponderSuprimirel cardigan es genial, y las botas preciosísimas.
ResponderSuprimirgracias por pasarte por mi blog!!!
besitos.
Que monas las botas!!!
ResponderSuprimirMe encantan combinadas con los shorts!!!
Besotes nena!!!
me encanta el look! : )
ResponderSuprimirhace tiempo que te sigo y eres tendencia niña! me encantas, en serio jiji : )
Si es que los trench son tan elegantes!
ResponderSuprimirBesos,
Karen.
Anda que yo...eso me pasa por tener varios blogs abiertos.
ResponderSuprimirMe gusta mucho el look, el cárdigan con coderas lo hace especial, además me has dado una idea para utilizar mi camisa denim que está muerta de la risa.
Besos!
Karen.
me entanta tu cardigan ! lindo blog...
ResponderSuprimirx
http://inanothercornerofparadise.blogspot.com/
Hola!!! Siempre miro tu blog y la verdad que nunca te he comentado pero quería decirte que me encantan todos tus looks te sigo desde hace mucho :). las botas son preciosas, ya he visto en varios blog la web shoepping así que habrá que pasarse.
ResponderSuprimirUn besazo,
Sara