17 de junio de 2011

ETNIA SÓNAR EDICIÓN ESPECIAL (¡CON SORTEO!)

La última edición del Sónar, el festival de música avanzada y arte multimedia que desde 1994 se celebra cada año en Barcelona, dio ayer el pistoletazo de salida y durará tres días. Os confieso que yo no soy nada "festivalera", así que os puede parecer un poco extraño que de repente os hable de esto, ¿verdad? Lo entenderéis todo mejor cuando os explique los motivos que me han llevado a compartir con vosotros esta información, nada más y nada menos que enseñaros unas gafas de sol que Etnia Barcelona ha diseñado con motivo del patrocinio de este importantísimo evento de música electrónica.

Image Hosted by ImageShack.us

Se trata de una edición limitada de 1.500 unidades que no será comercializada en los puntos de venta habituales, aunque podrá adquirirse en el festival y también se obsequiará a los asistentes con un gran número de gafas mediante una promoción en Facebook in situ.

Las gafas, de color blanco en los extremos y fucsia en el interior, han sido creadas con cuatro tipos de lentes montados por Optics by Carl Zeiss Vision: un degradado azul, uno fucsia, otro semiespejado y un cuarto modelo con una lente flourescente, únicamente apta para el uso nocturno y que será de uso exclusivo para los artistas.

Image Hosted by ImageShack.us
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, las imágenes corresponden a los modelos SÓNAR BLUE, SÓNAR DJS, SÓNAR PURPLE Y SÓNAR FLASH.

Y ahora la buena noticia, ¡vamos a sortear unas entre todos vosotros! El ganador o ganadora podrá elegir el color de lente que más le guste, y para participar lo único que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario y pulsar "Enviar" antes del domingo 19 a las 22:00h; no hay absolutamente ningún requisito para apuntaros y el sorteo está abierto a gente de todo el mundo, así que no hay excusa para no probar suerte...



Y por cierto, nos vemos mañana por la mañana con otro sorteo que os va a encantar... ¡Mucha suerte y feliz fin de semana!

******

SORTEO CERRADO

Con el número 177, la ganadora es Louchi, ¡felicidades! Ahora mismo me pongo en contacto contigo, ¡muchas gracias a todos/as por participar!

14 comentarios:

  1. Jo me encantan!! Son una pasada! A ver si hay suerte :D!

    ResponderSuprimir
  2. Me encantaaan *__* ahora enviaré el formulario :D

    ResponderSuprimir
  3. jajajaja gafas fluorescentes, si es que inventan de todo!

    ResponderSuprimir
  4. wow cuantos sorteos!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  5. ya nos hemos apuntado! son chulisimas!


    G

    ResponderSuprimir
  6. Jajaja si me toca el sorteo me pillo las fluorescentes y la lío en la discoteca, son buenísimas!!

    ResponderSuprimir
  7. Jajaja si me toca el sorteo me pillo las fluorescentes y la lío en la discoteca, son buenísimas!!

    ResponderSuprimir
  8. Pues a mí me chiflan los festivales, y el Sónar es uno de los que está en mi lista de pendientes...

    ResponderSuprimir
  9. Ola. Fiquei muito contente quando vi que o sorteio era aberto para todo o mundo. Nunca havia participado de nenhum, mas sempre acompanho os blogs, nclusive o seu, apesar que comecarei o meu ainda. Muito obrigada por divulga-lo. Gracias. Besos. Tatiana, do Brasil.

    ResponderSuprimir
  10. mmmm me gustan muhcisimos estas gafas, ojala tenga suerte!!!

    ResponderSuprimir
  11. Me gustan muchísimooooooo!!! He estado en el Sonar y no las he podido conseguir así que es genial que tú sortees una!! oleeeee

    ResponderSuprimir
  12. Esta casa siempre hace unas monturas muy originales, me han gustado las sonar purple!!

    ResponderSuprimir